Lo que no se mide, no se puede mejorar. Lo que no se controla, se detiene
En Jini Consulting ayudamos a las empresas a estructurar y automatizar la gestión de sus servicios TI, integrando plataformas de monitoreo y procesos ITIL para lograr una operación más eficiente, controlada y proactiva. Nuestros servicios de ITSM y monitoreo están diseñados para aumentar la disponibilidad, reducir tiempos de respuesta y generar visibilidad total sobre los activos tecnológicos.

¿Qué incluye nuestro servicio?
Soporte Especializado / Paquetes por Horas
Ideal para iniciar con control total sin necesidad de comprometerse a un servicio administrado de largo plazo.
JINI Expert Pack
- 🟦 40 HORAS ESPECIALIZADAS (5×8)
- Bolsas de horas para soporte técnico en las siguientes tecnologías:
- 🔴 Storage: Dell/EMC, IBM, PureStorage, Hitachi
- 🔴 SAN Switches: Brocade, Cisco
- 🔴 Ethernet Switches: Cisco, HPE, Dell, Brocade
- 🔴 Virtualización: VMware, Hyper-V
- 🔴 Sistemas Operativos: Solaris SPARC, Windows Server 2016+, Linux (SUSE, Oracle Linux, Red Hat)